Propuesta TICCámaras (AGGIL SaaS)

AIDCON CONSULTING ofrece una propuesta a empresas de consultoría de sistemas de gestión para la contratación de servicios de acceso a software AGGIL®(SaaS), mediante las ayudas ofrecidas por el Programa TICCámaras.

TICCámaras

El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. TICCámaras está disponible en la mayoría de la Cámaras de Comercio de España.

Aidcon Consulting

Aidcon Consulting es una empresa consultora con 14 años de experiencia, especializada en servicios de Cumplimiento TIC y Seguridad de la Información. Aidcon Consulting ha diseñado su herramienta AGGIL, especialmente pensada para la actividad de consultoría y dirigida, tanto a las consultoras, como a sus clientes.

AGGIL® SaaS

AGGIL es la herramienta de gestión integral, en modalidad SaaS (software como servicio), que ayuda a la gestión de la consultora y a la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión en sus clientes.

Para la consultora, facilita (1) la gestión de clientes, presupuestos y contratos (CRM), (2) la gestión de proyectos (asignación de equipo de consultoría, dedicaciones, fases, costes (ERP) y (3) la administración (facturación y cobro de los servicios). Para ello, se dispone de perfiles de comercial, técnico, administración y gerencia.

Para los clientes de la consultora, facilita una herramienta integral para el diseño, implantación y mantenimiento de cualquier sistema de gestión ISO, UNE o similar, facilitando un espacio de colaboración entre los responsables de la empresa y los consultores o auditores de la consultora.

Propuesta

Nuestra propuesta consiste en la implantación y personalización de nuestra herramienta de gestión en empresas consultoras, mediante los recursos que ofrece el Programa TICCámaras. El coste de la licencia de uso de AGGIL para la empresa consultora será de 7.000 euros, de los cuales recibirá el 80% (5.600 euros) de subvención. El importe del mantenimiento de la plataforma AGGIL, a partir del segundo año, será de 120 euros anuales.

La empresa consultora podrá dar de alta a sus propios clientes y usuarios de sistemas de gestión en AGGIL, con un pequeño coste por cliente (60 euros por cliente y año).

Consultas

Contacto: contacto@aidcon.com